lunes, 3 de septiembre de 2007

¿Qué hay de nuevo?


Sí, ¿qué hay de nuevo? porque me he pegado casi 2 meses missing, desaparecido, 1 mes porque el trabajo me pillo por sorpresa y me pegue el mes de Julio casi sin poder levantar la cabeza de la mesa y me quería ir de vacaciones con la conciencia tranquila, luego te das cuenta que es imposible, pero lo intentas. Y el mes de Agosto lo he cogido de vacaciones, además totalmente desconectado, no ordenador, poco teléfono, casi nada de TV, he intentando olvidarme de que lo me esperaba en Septiembre, pero Septiembre ya esta aquí.


Bueno pues lo dicho Septiembre ya esta aquí y hay que ponerse las pilas, ver los retos de este año e intentar innovar, crear y comunicar, que es lo nuestro.(Entre otras cosas)


Mis ánimos para los que como yo empiezan a trabajar hoy. :)


No hay comentarios: