lunes, 7 de mayo de 2007

Animo Jóvenes !!!

Hoy leyendo en Komunika.info una entrevista a Oscar Bilbao, me he encontrado a una estudiante, la cual preguntaba a Oscar que si el mercado podía aceptar tanto licenciado, este, sincero y directo, le exponía la realidad, pero le animaba a "buscarse la vida" y le indicaba unos consejos. Es ahí donde me encuentro escribiendo unas palabras de ánimo hacia Idoia y atreviendome a darla consejos, osado de mí.

Pero sí que me ha servido la respuesta de Oscar para echarme unos años atrás y ver que igual pequé de conservador al quedarme en lo conocido y no explorar nuevos caminos, que pena no haber tenido un Oscar cerca para darme ese último empujón que necesite.

Hoy en dia estoy contento, tengo mi pequeño departamento de Marketing y puedo hacer mis estrategias, estudios, planificaciones, etc... Pero ¿Donde estaría hoy sí........................................?

2 comentarios:

Javier Varela dijo...

Muchos nos hemos visto en esa situación. El marketing y la publicidad como carrera no son fáciles de encauzar hacia el mundo laboral y más si no estás en las capitales importantes. De cualquier forma se pueden hacer grandes cosas sin necesidad hacer grandes campañas. A veces es mejor ser cabeza de ratón que cola de león.

Buen blog.

Saludos

Responsable de Marketing dijo...

Gracias Javier por pasarte por aquí, efectivamente tienes razón en que se pueden realizar grandes cosas con pocos recursos.