jueves, 3 de mayo de 2007

Ferias


Estoy inmerso en la preparación de la próxima feria que se celebrara en Mayo y es la mas grande del sector a nivel nacional.
En el inicio las negociaciones empiezan con la empresa promotora de la feria en la que empieza el tira y afloja por el lugar donde colocarte, que si tu stand solo tiene una calle, que si esta muy lejos de los pasillos centrales, que si la promotora quiere que le cojas mas metros cuadrados para darte mejor sitio, etc... Sueles llegar a un acuerdo pronto, eso sí nunca puedes negociar el precio.
Una vez que tienes el espacio, empiezas con el diseño en conjunto con gerencia y comercial, viendo todo lo que queremos exponer y cual el estilo del stand, claro está, siempre sin despistarse del presupuesto.
Pronto empiezas con la preparación del material eligiendo lo mejor para exponer y aplicando unos niveles de calidad muy altos, lo que te lleva desesperar a ti mismo y al personal de producción haciéndole ver insignificantes fallos.
Con todo el material en la feria empieza el montaje supervisando todo e intentando que todo lo que dibujastes en un papel se plasme sobre la moqueta del stand, difícil.
Bien ya esta todo, ya os contaré después de la feria lo que es el trato con el personal de ferias.

No hay comentarios: