jueves, 31 de mayo de 2007

Regreso de Feria


Bueno ya estoy aquí, después de estar dos semanas de feria y sufrir uno de los certámenes más importantes del sector. He estado participando en la feria de Construmat y sigo pensando que es un desastre, empezando con la gran idea de dividir la feria entre los dos recintos feriales. Para los expositores, un compromiso, porque pueden fabricar o comercializar productos que se podrían ubicar en cualquiera de los dos recintos, lo que les hace plantearse poner dos stands, más dinero para la feria, más problemas para los expositores.
Seguimos por las empresas subcontratadas por la feria, como por ejemplo logística, un desastre, después de que te hacen pagar todo por adelantado, luego se ve si se puede hacer o no,¡¡ los carretilleros no saben castellano!! ( o no quieren saber). Lo de los restaurantes merecerían un blog para ellos solos, y eso que esta edición por lo menos los camareros eran simpáticos, te la clavan, pero con una sonrisa que duele menos. Lo último y mas sangrante, la seguridad, si llevas un chaleco de los que montan stands en la feria, de cualquier empresa, tienes todas las puertas abiertas sin necesidad de pases ni nada, ahora como seas un simple expositor, que casualmente son los que pagamos todo, tienes que llevar pase en la boca, no te dejan pasar vehículos, te entorpecen todo lo posible y encima se crecen llevándose la mano al cinturón, pareciendo que buscan la pistola que no llevan.

Podría seguir porque dos semanas dan para mucho, pero tengo que sacar las conclusiones de la feria y es trabajo laborioso.

Temblando estoy para la próxima.

No hay comentarios: