viernes, 5 de septiembre de 2008

¿Hay talento en el paro?

Con todos los acontecimientos que están pasando en los últimos tiempos el paro esta engordando a un ritmo considerable, y son varias las empresas que están cerrando o reduciendo su personal.

Me surge la duda de si ahora mismo hay gente muy valida en el paro, que por circunstancias se ven en esta situación, o los que verdaderamente "valen", encuentran rápidamente trabajo, incluso antes de que le despidan o cierren su empresa.

¿Están actualmente las empresas que no son sufridoras de la crisis, porque las hay, con los ojos abiertos para "cazar" ejecutivos que en otras circunstancias no dejarían su puesto de trabajo?

Me surge la duda porque estoy recibiendo algunos e-mails de despedida de gente con la que he tenido relación profesional, y algunos son muy buenos en su trabajo, no se si van de la empresa o le despiden, pero si que estoy viendo movimiento de personal ultimamente.

Si me veo en la situación os lo digo, porque yo lo valgo.

No hay comentarios: