jueves, 6 de marzo de 2008

Ya llevamos un año

Bueno pues lo dicho que ya llevamos un año en esto del blog, la verdad es que no lo he atendido todo lo bien que hubiese querido pero es difícil sacar tiempo para escribir algunas lineas aquí.

Tiempo me falta también para leer otros blogs, que me aportarían cosas positivas estoy seguro, pero lo que sé es que hay gente en el mundo del marketing que es muy buena y los he conocido a través de los blogs, por supuesto no los voy a enumerar porque hay muchos y no necesitan mi reconocimiento.

He pensado en alguna ocasión en abandonar este blog, pero no lo voy a hacer porque me sirve para comentar temas que en mi empresa no las puedo comentar o temas que quiero externalizar de mi empresa.

Espero que este segundo año que he empezado en esto del mundo de los blogs pueda aportar algo más de lo que he aportado hasta ahora.

2 comentarios:

"Pasión por el Marketing" dijo...

Hombre Felicidades;;;;; Yo los hago mañana jejej

Muchos animos!!!

Un saludo a los Apasionados del Marketing...

Câmera Digital dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.