jueves, 13 de diciembre de 2007

Difícil mantener al dia

Caramba que difícil es mantener esto al día, como ha bajado el número de posts que escribo por mes. No he sido nunca un gran editor de post pero es que he bajado mucho, dedico mas tiempo a leer a gente que comparten conmigo el mundo del marketing, véase el blogroll, e incluso alguno mas que no aparece ahí y les admiro porque sacan tiempo y sobre todo ganas para escribir casi todos los días e incluso algunos días mas de un post.

Bueno al tema que me enrollo, me voy a proponer escribir por lo menos un par de post a la semana para contar un poco el día a día que es lo que me propuse al principio y no esperar a tener algo marcado especialmente para escribir un post.

Me sorprende que haya gente que lea los post que pongo desde varias partes del mundo y aunque no dejen comentarios veo que han dedicado su tiempo a leer lo que me ha pasado o lo que pienso. A todo ellos gracias de verdad.

No hay comentarios: